lunes, 22 de diciembre de 2014

En España el aerosol WD-4O no perjudica al medio ambiente

Nuestra capa de ozono está siendo destruida por la acción del hombre al lanzar cloro y bromo hacia la naturaleza, proviniendo el cloro de los clorofluorocarburos (CFC) que contienen los aerosoles y los sistemas de refrigeración, logrando que los sprays dañen las moléculas de ozono.
Por eso el uso cotidiano que le damos en México a los desodorantes, aerosoles para pintar y de otros tipos de utilidades, aerosoles para engrasar instrumentos o partes de un aparato, para matar insectos, para aflojar piezas y limpiarlas, para limpiar lentes o televisiones, infinidades de cosas en las que desprendemos ese liquido para darle solución a la utilidad para lo que la vallamos a dar función, desencadena veneno tanto para el organismo de los seres vivos, como también para la Naturaleza en la cuál vivimos todo el mundo entero.


Imagen 1. Evitar usar aerosoles.

Sin embargo cabe destacar que en España la empresa WD-4O lanzo al mercado desde 1981 una alternativa para reducir el calentamiento global y el cuál abandona el uso de los CFC, evitando afectar a la capa de ozono, por la cultura que traen consigo, al observar las consecuencias que estamos padeciendo o padeceremos en el futuro por la mala acción que tomamos como ciudadanos.
Los españoles siempre han estado un escalón más adelante que los mexicanos desde que descubrieron el continente americano por Cristóbal Colon en el año de 1492, desde entonces invadieron el territorio con una mente más allá, más abierta para manipular a la gente que vivía en nuestras tierras.
Desde entonces la tecnología que han desenvuelto permanece más actualizada al aprovecharse de las pertenencias hermosas que existían en México y haberse llevado todo hacia otros lados.
Al ver las medidas que toma España de crear artefactos que no perjudican el medio ambiente, como lo es el WD-40 el cuál es muy requerido para muchos usos como lo son: pulverizar las palas, rastrillos, las ruedas de carretilla, como también  engrasa las macetas y las flores colgantes y así evitar la corrosión.
Al aplicarlo logra que la extracción sea facilidad de tuercas oxidadas del mobiliario o las vallas del jardín.
Así mismo cabe destacar que elimina la suciedad adherida a las herramientas como: brocas, cuchillas de cortacésped, tijeras de podar, carretillas, llaves inglesas, entre otros.
Su aplicación es para proteger, limpiar, engrasar, lubricar, pulir y dar mantenimiento al tener 50% de liquido inflamable (Stoddard Solvent), 25% de gas de petróleo (dióxido de carbono), 15% de aceite mineral (lubricante ligero) y 10% de ingredientes inertes.
En su mayoría esta compuesto por hidrocarburos.
Imagen 2. WD- 40

 El mundo entero necesita de tu ayuda, es tu oportunidad de colaborar hacia una buena causa y un bonito recuerdo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Radio