viernes, 19 de diciembre de 2014

                                          Nuevo reloj inteligente el Motorola Moto 360

La moda se actualiza constantemente por querer lograr dar una mejor personalidad y elegancia en vestimenta a las personas, la cuál es una forma de relacionarte con el mundo entero a través de tu apariencia, haciendo ver muchas cosas, de las que no saben, simplemente lograr imaginar tu expectativa, dejándolos asombrados después de ver un bonito resplandor. Existen variedades de relojes los cuáles te proporcionan información acerca de la hora, fecha y muchas funciones más en las que puedes emplear tu reloj; sin embargo hoy en día el llevar el celular en la mochila por no querer llevarlo en la mano por algún motivo y que te llegue cualquier notificación del celular al reloj, suena una idea increíble de que desde tu mano puedas observar todo lo que esta pasando y que te quieran comunicar al estar sincronizados, haciéndote llegar todas las notificaciones que tratan de comunicarte.
Imagen 1. Motorola Moto 360
Imagen 2. Notificaciones del móvil.
El Motorola Moto 360 es el reloj con Android Wear que más ha sorprendido a grandes empresarios, políticos, estudiantes; por tener el diseño más atractivo, de materiales metálicos agradables al tacto y ligero de peso haciendo una comodidad estupenda de manear tu muñeca con facilidad y sin estorbo alguno, su esfera es circular como los relojes clásicos ocasionando menos molestias al girar tu mano y asimilando más un reloj antigüo, mientras que otros relojes inteligentes suelen tenerla rectangular. Está esfera circular está elaborada con materiales metálicos que la rodean por los laterales y la parte trasera, como también la cubre un pequeño cristal.
En la zona negra de la parte inferior está situado el sensor de luz, indispensable para el correcto funcionamiento del reloj, el cuál hace que este sincronizado con cualquier celular que sea adaptable a el, y así, le lleguen todas las notificaciones que llegan a su celular o tableta.

Los dos procedimientos exclusivos de entrada que usaremos para controlar el Moto 360, es por la pantalla táctil, junto con el único botón que se encuentra en la parte lateral derecho del reloj para hacer cualquier configuración que deseemos o estar comunicados de lo que quisiéramos saber y éste a nuestro alcance.

Así mismo, cabe destacar que puedes sumergirte con el puesto en la mano y echarte un clavado porque es resistente al agua cumpliendo el estándar IP67, además de estar edificado en acero inoxidable para que su contacto con el agua no sea un problema mayor y evite entrada de agua, que se oxide o un mal aspecto hacia el observante o para ti como dueño.


      Las funciones con las que cuenta son destacadas por:
  •  Sincronizar nuestro reloj con Google Now y las notificaciones de aplicaciones del teléfono.
  •  Modificar la pantalla principal con los que cuenta Motorola.
  •  Configurar los ajustes del reloj desde tu móvil.

Sin embargo la notificación sera un breve resumen, ya que la idea del reloj es actuar como fuente de notificaciones, no como segunda pantalla de un celular, aun si fuera así su batería se agotaría más rápido en un lapso de 5 horas, ocasionando molestias cuando se te descargue y no obtengas información sobre el cuál te podría proporcionar.
Imagen 3. Manera de cargar tu reloj inteligente.
Debe ser cargado cada noche antes de dormir con un cargador inalámbrico que viene incluido en el paquete cuando compramos el Moto 360, su duración al haber actualizado KGW42R será de 28 horas y tras actualizar las notificaciones sólo será un rendimiento de 12 horas. Por eso te sugerimos cargar tu equipo antes de salir a un viaje largo o en que ocuparas mucho tiempo por llegar, o simplemente que te compres una bolsita para llevar consigo el cargador y así en cualquier lugar que te ubiques puedas cargarlo nuevamente.


Búscalo en tu tienda preferida, te dará mayor comodidad, personalidad e información extra de la que te proporciona un reloj normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Radio